Política
Domingo 24 de Julio de 2016

"Se convirtió a Tecnópolis de aparato de propaganda kirchnerista a lugar amigable"

El director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi dijo que el espacio "ha renovado completamente los contenidos y la visión"

El director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, destacó que con la gestión de Cambiemos lograron cambiar a Tecnópolis de ser un "gigantesco aparato de propaganda" del kirchnerismo a "un lugar amigable".
Tras señalar que la nueva edición de la feria de ciencias y tecnología Tecnópolis lleva como lema "un punto de encuentro entre todos los argentinos", destacó que ahora "está en un momento fantástico" porque se "ha renovado completamente los contenidos y la visión".
"Tecnópolis era una de las buenas ideas del kirchnerismo que en los últimos años se fue deformando para ser un gigantesco aparato de propaganda", señaló hoy en diálogo con radio FM Milenium.
Y, destacó que el presidente Mauricio Macri le encomendó como tarea "transformar estos aparatos de propaganda burdamente partidaria en un servicio para todos los argentinos".
"Ahora es un lugar amigable", añadió y señaló que antes "uno se sentía agredido" si pensaba diferente. En Tecnópolis, apuntó, "tenemos contenido ciudadano, algo que aspire al cambio cultural, la no discriminación, con el medio ambiente y por supuesto con el amor a la cultura, la ciencia y la tecnología". "Se vive un clima magnífico, más allá de lo que piense cada uno.
La gente tiene que venir a disfrutar, no tiene que venir a mostrarse K o anti K, eso es una antonimia del pasado", acotó. Lombardi también abogó por "construir una nueva armonía".

Comentarios