Diego Maradona
Viernes 26 de Agosto de 2016

Se conocieron las fotos del primer encuentro de Maradona con su hijo Diego Jr.

"Diego me contó que fue el encuentro soñado. Estuvieron bien, contentos. Recibió un llamado de Rocío, le dijo 'tu papá te quiere hablar'. El padre le dijo 'quiero que vengas a cenar'", contó el abogado.

En el último programa de "ShoeMatch" en el que Diego Maradona Junior había participado expresó su persistencia en querer tener un reencuentro con su padre. Y eso pasó el miércoles por la noche en la casa de Villa Devoto donde Maradona recibió a su hijo por primera vez.
"Ojalá un día nos podamos abrazar porque va a ser lo más lindo del mundo", le dijo el participante del Bailando a Tinelli, y su sueñño se hizo realidad.
juntos.JPG

Padre e hijo se reencontraron el miércoles a la noche en Nordelta, en un encuentro lleno de emociones tras 29 años de distancia. Sólo en 2003 tuvieron una breve charla en Fiugi, Italia.
Este jueves volvieron a verse en la casa que fuera de sus abuelos, en una cena con parte de la familia que organizó Rocío Oliva, donde la prensa pudo tomar la foto más esperada. Las imágenes fueron publicadas en los portales porteños de espectáculos.
jana.JPG

El abogado del joven italiano, contó: "Diego me contó que fue el encuentro soñado. Estuvieron bien, contentos. Recibió un llamado de Rocío, le dijo «tu papá te quiere hablar». El padre le dijo «quiero que vengas a cenar»". El llamado fue el miércoles por la tarde justo cuando el joven se estaba preparando para la grabación del "Bailando 2016".

El abogado señaló que Diego Junior "estaba entre el compromiso de cumplir su contrato con la gente de Ideas del Sur o ir a ver a su padre".

La velada tuvo a Diego Jr. con su esposa, a Jana Maradona con su novio y, por supuesto, al Diez con Rocío. Luego de la amena comida, el astro del fútbol salió a la puerta de la casona para que los fotógrafos registren el momento: allí le dio besos a su hijo, lo abrazó y finalmente Jana se unió a ellos.
abrazo.JPG

Comentarios