Escenario
Miércoles 22 de Junio de 2016

Se conocen más detalles del nuevo filme de Tim Burton

Se presentó un nuevo tráiler de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", el último filme de Tim Burton, el cual centra su historia en niños con poderes sobrenaturales.

Se presentó un nuevo tráiler de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", el último filme de Tim Burton, el cual centra su historia en niños con poderes sobrenaturales que, al no encajar con el mundo real, se ven obligados a apartarse a un hogar mágico que también funciona como escuela.

Este hogar-escuela para "niños peculiares" está regenteado por Miss Peregrine, papel interpretado por la actriz Eva Green. En el avance, la institutriz —que tiene la habilidad de convertirse en pájaro— le informa a Jacob (Asa Butterfield), el protagonista de la historia, que quienes residen en su institución reviven una y otra vez el mismo día, lo cual les permite pasar inadvertidos por el resto del mundo.

Jacob Portman es un adolescente de 16 años que viaja a la isla de Gales para seguir una serie de pistas que le permitirán encontrar el edificio donde vive su abuelo. Lo que Jacob no sabe es que él tiene una importante misión, ya que es el único capaz de proteger a esos niños especiales de los hollowgasts, unos malignos personajes que buscan a toda costa acabar con ellos.

La película —basada en la novela homónima escrita por Ransom Riggs— supone el reencuentro de Burton con Green tras la adaptación a la gran pantalla de "Sombras tenebrosas", uno de los últimos fracasos comerciales del director. Green, ahora en boca de todos por su papel en la serie 'Penny Dreadful', lidera un reparto donde también figuran Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Terence Stamp, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett y Chris O'Dowd, entre otros.

Comentarios