Edición Impresa
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Se confirmó la boda misteriosa

No hubo fiesta pero sí una reunión con familiares de los contrayentes. Eso sí, de lo que no quedan dudas es que lo que se publicó ayer como incógnita en este espacio se concretó el pasado sábado al mediodía en la ciudad de Santa Fe: se casaron el gobernador electo Miguel Lifschitz con la futura diputada provincial Clara García.

No hubo fiesta pero sí una reunión con familiares de los contrayentes. Eso sí, de lo que no quedan dudas es que lo que se publicó ayer como incógnita en este espacio se concretó el pasado sábado al mediodía en la ciudad de Santa Fe: se casaron el gobernador electo Miguel Lifschitz con la futura diputada provincial Clara García. Tanto el trámite correspondiente al Regitro Civil como la comida posterior para unos veinte familiares de ambos se realizó en la vivienda que el actual senador por Rosario alquila en la capital provincial, a cuatro cuadras de la Legislatura y la Casa de Gobierno. El enlace se había mantenido en estricta reserva hasta que se publicó ayer en este diario. A partir de ahí algunos santafesinos recordaron haber visto un movimiento inusual frente a la casa de dos plantas sobre la calle 3 de Febrero. Sí quedaron descartados los comentarios que aludían a una fiesta top en la zona vip del puerto de Santa Fe. También quedó claro que no habrá margen para la luna de miel. 

Vacaciones inoportunas

El fin de semana se hizo una fiesta de la que participaron concejales y sus equipos de trabajo. Un buen momento en los que la distensión y camaradería se impusieron, al menos momentáneamente, por sobre las diferencias. También es cierto que hubo varios ausentes; por ejemplo, el bloque del oficialismo, que pegó el faltazo en masa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Norma López, ya que sus compañeros de ruta estaba presentes. Al parecer la edila tenía tanta confianza en un triunfo de Scioli en primera vuelta que reservó sus vacaciones para esta fecha. Se perdió la cena, pero también la campaña para el ballottage.

Una visita que llamó la atención

La escultural vedette impactó a cada uno de los rosarinos que la vieron el fin de semana; llegó casi de incógnito, con marcado perfil bajo. ¿Qué vino a hacer? Recorrió departamentos en Puerto Norte y también varias casas en countries de Funes. ¿Estará pensando en invertir en inmuebles en Rosario? ¿O quizás se venga a acompañar a su marido futbolista?

Comentarios