Información general
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Se casó con una serpiente porque cree que es la reencarnación de su mujer

Según se observa en las fotografías que el hombre comparte en las redes sociales, el reptil lo acompaña a todas partes y conviven "como una pareja", incluso duerme con ella.

Un hombre de Singapur con el corazón roto se casó con una serpiente porque cree que es su novia muerta que reencarnó en ese reptil.
Según Daily Mirror, el hombre quedó devastado cinco años atrás cuando su novia falleció, pero todo cambió nuevamente cuando vio una serpiente con un "parecido impresionante" a la chica y creyó que había vuelto a la vida como este reptil.
Ahora pasa su vida con la cobra de 5 metros de largo, siguiendo la idea budista de que la gente puede reencarnar como animales.
"Vio a la serpiente y notó un parecido sorprendente con la mujer que alguna vez amó. Él está muy feliz de pasar tiempo, hablar y jugar con el animal", comentó una fuente.
Según se observa en las fotografías, el animal lo acompaña a todas partes y conviven "como una pareja", incluso duerme con ella.
Aseguran que al hombre se le advirtió del riesgo que corre al tratar al animal como si fuera un humano, sin embargo, él confía en el "amor de su vida".

Comentarios