Información general
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Se casó pero al final se fue de luna de miel sin su esposa

Un fotógrafo indio está disfrutando de una fabulosa luna de miel pero sin su esposa.

Dos días antes de que Faizan Patel y su esposa Sana estuvieran a punto de iniciar su viaje de dos semanas, ella se dio cuenta de que había perdido su pasaporte.
Patel, sin embargo, decidió realizar el viaje igual, de hecho este lunesl tuiteó una foto de él, viajando con una imagen de Sana en el asiento vacío de al lado. "Así es como estoy viajando con mi esposa en este momento", tuiteó el recién casado.
La publicación fue vista por Sushma Swaraj, ministra de Exteriores de India, quien le respondió a Swaraj pidiéndole que su esposa la contactara para que fuera emitida una copia del pasaporte perdido. La esposa de Patel, en teoría, podría realizar el viaje a Italia después de todo.
Embed

Pero aunque ella tendrá su pasaporte pronto, él dice que su esposa no podrá obtener una visa hasta que la luna de miel termine.
Ellos se casaron en diciembre y tuvieron una mini luna de miel en un parque nacional hindú, pero Italia siempre había sido el destino real.
"El viaje fue planeado totalmente por ella", dijo Patel a la cadena CNN, quien agregó que él realmente la extraña. "Deseo verla al lado mío pronto", concluyó.

Comentarios