Edición Impresa
Viernes 22 de Abril de 2016

Se cansó y la bloqueó

Antonella Roccuzzo se cansó. Luego de que la modelo brasileña apodada Miss BumBum le mandará fotos muy hot a su marido Lionel Messi, la bloqueó en Instagram, la red social donde al modelo lo arrobaba a su marido, para que no siga provocando con sus fotos semidesnuda.

Antonella Roccuzzo se cansó. Luego de que la modelo brasileña apodada Miss BumBum le mandará fotos muy hot a su marido Lionel Messi, la bloqueó en Instagram, la red social donde al modelo lo arrobaba a su marido, para que no siga provocando con sus fotos semidesnuda. La propia Suzy Cortez, ganadora del premio a la mejor cola brasileña del 2015, contó que está sorprendida por la decisión de la rosarina. “Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí, sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma”, disparó.

Posó para una revista española

La primera dama Juliana Awada es un ícono de la moda a nivel internacional. Tanto es así que la revista Vogue de España la entrevistó de forma exclusiva y realizó una sesión de fotos en la quinta presidencial de Olivos. La entrevista se publicará en la edición de mayo de la revista. Awada habló con Vouge de sus hijas, de su papel en la carrera política de su esposo y, obviamente, de su pasión por la moda. Vogue destacó el origen de Awada en el seno de una familia de origen sirio-libanés dedicada a la industria textil. Mientras que la publicación española remarcó el “papel destacado” de Juliana durante la campaña electoral de Mauricio Macri, ella se autodefinió como “una mujer activa y solidaria, con ganas de ayudar”.

Un “experto” en felicidad

El presidente Mauricio Macri sumó a un “experto en felicidad” a sus reuniones de gabinete para que les explique a sus ministros de qué se trata la pobreza. Es el psicólogo social Daniel Cerezo, que se desempeñó hasta el año pasado como gerente de “Felicidad y Cultura” en Las Páez, una fábrica de alpargatas. Cerezo se subió anteayer al escenario en el Centro Cultural Kirchner, en el que Macri encabezó la reunión de gabinete ampliado. Allí compartió escenario con los dirigentes sociales Margarita Barrientos y Héctor “Toty” Flores. No es la primera vez que lo hace: el pasado 9 de abril Cerezo participó en un desayuno en la quinta de Olivos con Macri y su gabinete social para hablar de “Pobreza Cero”, una de las promesas de campaña del presidente. “Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar”, fue una de las máximas que lanzó Cerezo ante la atenta mirada de los ministros y legisladores del PRO.

Comentarios