Información general
Martes 10 de Enero de 2017

Se animaron a ir en ropa interior en el subte para celebrar el "Día Mundial Sin Pantalones"

Hombres y mujeres del Reino Unido, Canadá y Estados Unidos celebraron esta curiosa fecha pese a las bajas temperaturas.

Neoyorquinos, canadienses y londinenses desafiaron el frío como parte del evento anual "No Pants Subway Ride", que se celebró el domingo en distintas ciudades del mundo.

Subte 3 VIDEO
Los participantes se reunieron a lo largo de la tarde en distintos puntos de encuentro en Brooklyn, Queens y Manhattan, donde recibieron instrucciones para dispersarse en pequeños grupos por las estaciones de metro de la ciudad y quitarse los pantalones para realizar el trayecto en ropa interior. En Londres, los lugares elegidos fueron las principales estaciones céntricas de metro.

Subte 2 VIDEO
"Queremos dar una razón para levantar la vista de sus papeles y sus teléfonos, y experimentar algo diferente a su rutina diaria", dijo una de las organizadoras, Jesse Good, en declaraciones a medios locales.

Subte 1 VIDEO
El evento, organizado por la plataforma de comediantes Improv Everywhere, se celebró por primera vez en 2002 en Nueva York y se ha extendido paulatinamente a otras ciudades como Washington, Londres, Praga, Berlín, Varsovia y Milán, que se unieron a la decimosexta edición de esta peculiar iniciativa.

Comentarios