Ovación
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Se acercó a la cima y es único escolta

Los resultados del fin de semana consolidaron la posición de Ñuls

Los resultados del fin de semana consolidaron la posición de Ñuls

El fin de semana todos los equipos que luchan en la parte más alta de la tabla jugaron a pedir de Newell's. Porque si bien los rojinegros cumplieron con su parte en la visita a Colón logrando una gran victoria por 2 a 1, con goles de Maxi Rodríguez y Sebastián Prediger (había empatado transitoriamente Ismael Blanco), en las otras canchas los resultados les hicieron un guiño a los del Parque. Porque ahora los de Diego Osella son los únicos escoltas del certamen con 24 unidades, apenas a dos puntos de distancia del líder Estudiantes (26).

El Pincha cayó 3 a 2 ante Banfield y no sumó. Mientras que San Lorenzo perdió de local 2 a 1 ante Boca y dejó de acompañar a Newell's en la segunda posición. Ahora el tercero del torneo es el equipo xeneize con 22 puntos y quinto quedó el Ciclón con 21 unidades, junto a Racing (cuarto).

Con estos resultados los del Parque se ilusionan con llegar al receso en lo más alto de la tabla. Restan tres fechas en este 2016 y todo puede suceder (ver infografía). Son nueve puntos en juego y el equipo más prolijo se irá de vacaciones con el número uno pintado en la carrocería.


Comentarios