La ciudad
Jueves 07 de Julio de 2016

Se acerca otro fin de semana largo y, al menos en el arranque, habrá excelentes condiciones del tiempo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy en Rosario y la región se ubicará en los 19 grados

Se acerca un nuevo fin de semana largo y las condiciones del clima acompañarán a quienes tengan la posibilidad de tomar un breve y reparador descanso.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, cielo algo nublado y vientos leves del sector oeste. Por la tarde, el cielo algo nublado y los vientos serán leves del sector norte.
La temperatura máxima para hoy está prevista en los 19 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que el día de hoy "transcurrirá con excelentes condiciones de tiempo. El cielo mayormente libre de nubes y el viento soplando del oeste y rotando lentamente al noroeste. Esta situación hará elevar la temperatura máxima a los 19 grados. Tendremos una tarde bastante agradable".
"A partir de esta noche la nubosidad irá en aumento y el viernes tendrá temperaturas prácticamente iguales a las de hoy y no hay riesgo de lluvias", agregó Saldívar.
Para el sábado, Saldívar sostuvo que el día arrancará "con nieblas matinales, con una temperatura mínima que estar en los 10 grados y la máxima en los 17 ó 18 grados. El cielo estará con nubosidad variable".

Comentarios