Ovación
Sábado 29 de Octubre de 2016

Se abre la venta en el Coloso

Las localidades se pueden comprar desde las 11. También el bono obligatorio

Hoy comienza la venta de entradas en el Coloso para el encuentro de mañana, a las 16. También continuará el expendio del bono por el Día del Club, de carácter obligatorio.

Las localidades se venderán hoy, de 11 a 20 , en las boleterías del estadio. Mientras que mañana será a partir de las 11 hasta el horario del encuentro.

Con respecto al bono por el Día del Club, se podrá adquirir hoy también en las boleterías, entre las 11 y las 18, a un costo de 120 pesos. Y mañana, desde las 11, a 170 pesos.

El club informó que el bono es obligatorio e incluye a todas las categorías societarias desde los 6 años, a los invitados por protocolos y hasta a los acompañantes de personas con capacidades diferentes que tienen su carné "prioridad ingreso 2016"

Las puertas del estadio se abrirán el día del partido a las 13.30, el mismo horario en que se comenzará el encuentro de la reserva. Newell's (16 puntos), único puntero, intentará recuperarse ante San Lorenzo (11, un partido menos), de la pérdida del invicto ante Central por 3 a 0.

Comentarios