Newell's
Lunes 31 de Octubre de 2016

Scocco volvió y jugó "de Formica"

El delantero retornó luego de dos partidos afuera

Después de lo que pareció una puesta en escena en Arroyito, cuando fue al banco y hasta en algún momento Osella amagó con hacerlo entrar, finalmente ayer volvió en serio Ignacio Scocco. Claro que lo hizo por espacio de unos 20 minutos cuando reemplazó a Mauro Formica y jugo "del Gato", ya que no se posicionó como 9 sino más retrasado tratando de hacer lo mismo que su compañero, la figura de la tarde en el Coloso.

Scocco no jugó contra Gimnasia y Central, producto de aquel golpe en la cintura en el final del partido ante Temperley, recién ayer pudo reaparecer y le costó bastante, sobre todo porque lo hizo para tratar de tener la pelota y armar juego, ya que por entonces Maxi Rodríguez era el 9. Más allá de eso, es una muy buena noticia para Osella, teniendo en cuenta que en estos tres partidos usó a Amoroso, a Tevez y a la Fiera en esa función.

Precisamente, ayer el delantero neto rojinegro fue Tevez, quien tuvo una destacada participación en el segundo gol y en el complemento casi convierte el tercero cuando esta vez Maxi lo asistió, pero cayó cuando quedó mano a mano con Navarro y Zalazar pareció empujarlo, y la pelota que iba a la red fue lenta y a tiempo de ser despejada.

En esa acción Tevez se acalambró y como no pudo recuperarse fue reemplazado por Fértoli. Pero no fue el único que terminó con molestias, ya que unos minutos después fue Formica el que quedó tendido y fue reemplazado, como se dijo, por Scocco. Y cerca del final, esta vez Quignon fundió el motor y le dejó su lugar a Jalil Elías.

Ahora Newell's jugará el sábado ante Racing en Avellaneda y Osella, además de Scocco, podría tener a disposición a Sebastián Prediger y Germán Voboril, que ya recibieron el alta y entrenan normal, mientras que Juan Sills tendría para una semana más y Mauro Matos no está para volver.

Comentarios