Ovación
Jueves 20 de Octubre de 2016

Scocco: "Se me complica trotar"

El propio Ignacio Scocco explicó ayer el cuadro de situación respecto de la lesión en el ciático que lo tiene a maltraer y que lo pone en duda para el clásico del domingo. "Estamos yendo día a día, evaluando la lesión en cada entrenamiento. Es una situación rara, difícil. Está comprometido un poco el nervio ciático, pero sin dolor. Tengo un poco afectada la parte sensitiva y motora. Esto hace que no tenga buena sensibilidad en el pie y también menos fuerza. Se me complica para correr, pisar y hacer fuerza con el pie", detalló ayer Nacho.

El delantero expresó: "Iremos evaluando la situación en la semana y en los días previos al partido tomaremos una decisión sobre si puedo jugar. Todo depende de cómo se va desinflamando la zona. Tengo un problema en la cintura desde hace tres o cuatro años, que lo manejo y me banco un poco el dolor y juego sin problemas. Pero tuve un golpe contra Temperley y la zona se inflamó más de la cuenta. Tengo una hernia en la cintura que me presiona el nervio ciático".

"Si bien no pierdo toda la fuerza. La lesión me hace renquear para correr y no tengo firmeza para patear la pelota y esto me da bronca", se lamentó ayer Nacho en diálogo con Radio Continental.

Comentarios