Ovación
Domingo 15 de Mayo de 2016

Scocco se calza los botines para volver a la titularidad

Reemplazará a Boye, quien siempre estuvo entre los once

Cuatro partidos del torneo local en el banco y otro por la Copa Argentina. Entró siempre, pero no es lo mismo. Hoy Nacho volverá a salir a la cancha como titular. La camiseta 32 de Scocco estará en el centro del ataque en lugar de Lucas Boyé, quien hasta acá había sido titular en los 15 partidos del año, con buenas actuaciones pero sin goles.

Un cambio que se vio venir. Sobre todo después del partido en Junín, en los que Boyé prácticamente no participó ofensivamente (Maxi Rodríguez marcó los tres goles mientras él estuvo en cancha), y Scocco la embocó en la primera que tocó cuando entró por el ex River, que además se despedirá del rojinegro en el último partido en el Parque el próximo fin de semana.

Justamente el tema goles es lo que marca a ambos. En este torneo la casi ausencia de gritos. Es que Boyé sólo marcó uno en el primer partido (1-2 ante los sanjuaninos, en tiempo adicional). Y Nacho marcó dos: a Unión (el 1-1 a los 36') y Tigre (el 3-3 a los 64'). Ah... y el 4-1 parcial ante Sansinena.

Y la presencia de Nacho como 9 de punta definido debe potenciarlo. Siempre jugó relegado de esa posición, como acompañante (el último cotejo de titular fue en el 0-0 frente a Argentinos y salió reemplazado a los 53' por Tevez). Hoy deberá ser el referente leproso, junto a Maxi Rodríguez en la ofensiva, con los acompañamientos de Tevez por derecha y de Fértoli por izquierda para asistirlo.

Se le pedirá goles, más allá de una buena actuación. Se le presentará otra chance de mostrar que quiere quedarse con el puesto que le perteneció tras su regreso, para intentar parecerse a aquel goleador del equipo de Martino, aunque hoy está lejos de serlo.

Comentarios