Newell's
Domingo 22 de Mayo de 2016

Scocco recordó que tiene contrato pero dijo que "el futuro es incierto"

El delantero de Newell's habló luego del triunfo obtenido ante Atlético Tucumán por la última fecha del torneo. Se refirió a las elecciones y a su continuidad.

¿Qué pasará con Ignacio Scocco en la próxima temporada? Luego del triunfo de Newell's sobre Atlético Tucumán en el Coloso, el delantero recordó que tiene dos años más de contrato en la institución pero dijo que "el futuro es incierto" a partir de las elecciones que se desarrollarán en el club leproso.
"Sabíamos que más allá del semestre teníamos que terminar de la mejor manera el campeonato dándole una alegría a la gente", comenzó el atacante oriundo de Hughes, que ingresó en el complemento y tuvo oportunidades para convertir.
"Tengo dos años de contrato con el club. Lo que nos tocó vivir últimamente fueron momentos duros, muy difíciles", señaló respecto a los rumores que hablaban de su salida de Newell's al finalizar el torneo: "El futuro es incierto porque no sabemos con lo que nos podemos encontrar con la gente que venga a Newell's".
"Tenemos que volver el 22 y no vamos a saber qué va a pasar. Muchos quieren sentarse a hablar conmigo, yo realmente no tengo problema. Siempre voy a querer lo mejor para Newell's", planteó el delantero.
"Vamos a tratar de llegar a buen puerto y la decisión que se tome sea la mejor para Newell's", cerró Scocco, quien dijo no conocer a los candidatos a presidente de las distintas agrupaciones pero que no cerró las puertas a su continuidad en el club del parque Independencia.

Comentarios