Ovación
Viernes 27 de Mayo de 2016

Scocco, con futuro incierto

El delantero insistió en que su continuidad mucho tendrá que ver con quién gane las elecciones en junio.

Ignacio Scocco está en una etapa de definición de su continuidad, la que no está asegurada porque tiene diferentes condimentos. El jugador tiene dos años más de contrato y será decisión del nuevo presidente definir por su permanencia o no. Y en este caso hay algunas posiciones divididas porque algunos pretenden que permanezca en el Parque de la Independencia y sea recuperado futbolísticamente, y otros quieren negociarlo para deshacerse de la deuda vigente con Sunderland de Inglaterra. ¿Qué opina Nacho? También tiene incertidumbre y optaría por quedarse dependiendo de quién gane.

"Es una situación complicada. Tengo dos años más de contrato con Newell's, pero la realidad es que llegará gente nueva y habrá que ver qué proyecto tenga y lo que puedan pretender de mí", había dicho el delantero antes de que concluya el campeonato e iniciara sus vacaciones. Y esto tiene que ver con que su decisión también está atada al ganador de las elecciones rojinegras.

"Tengo claro que a Newell's le falta pagar la deuda que tiene por el pase mío. Y hay que ser consciente de que la situación del club no es la mejor. Soy jugador de Newell's y si el club no paga, Sunderland tomará medidas contra el club. Mi decisión será siempre pensando en lo mejor para Newell's. Soy un agradecido del club y nunca tomaré una decisión para dañarlo", confesó el atacante días atrás.

Finalmente, criticó la fecha escogida para las elecciones del 19 de junio: "Incluso para la gente que entra es difícil, la fecha no es lo mejor que le podía pasar al club. Es muy difícil que a tres días de la pretemporada, puedan armar un equipo, tomar decisiones en cuanto a DT o jugadores".

Para varios candidatos Scocco es un jugador importante y recuperable. Y que necesita ser rodeado, junto a la Fiera, de futbolistas que lo alimenten en la ofensiva para que pueda recuperar el gol que en el último tiempo estuvo ausente.

Comentarios