Newell's
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Scocco aseguró que está "al ciento por ciento" y es casi una fija para volver ante River

Luego de la ciatalgia que lo marginó del equipo durante cuatro partidos, el delantero de Newell's tiene todas las chances para regresar el domingo, ante River.

Tras la ciatalgia que lo marginó del equipo durante cuatro partidos, el delantero de Newell's Ignacio Scocco aseguró hoy que está ciento por ciento recuperado y listo para volver al equipo, que este domingo a River a las 20, en el Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Silvio Trucco.
El atacante rojinegro arrancó el torneo en gran nivel, marcando goles, pero luego del empate ante Temperley de visitante (1-1), no jugó contra Gimnasia, fue al banco contra Central y luego quedó descartado para los encuentros ante San Lorenzo y Racing. Sin embargo, aseguró que en esta última semana comenzó a sentir mejorías respecto a la inflamación en el nervio ciático y ya está listo para jugar.
Embed

"Me siento pleno y al ciento por ciento, no corro ningún tipo de riesgos. Estoy trabajando muy bien a la par del grupo y a disposición del técnico, que en definitiva es el que decide si voy a jugar o no. Es la primera semana que me siento a pleno después de la lesión", señaló este mediodía el goleador leproso en conferencia de prensa.
Respecto a la dolencia que lo mantuvo al margen del campeonato, Nacho rescató que a pesar de eso "el equipo tiene buen recambio y jugadores que pueden ocupar distintas posiciones".
En tanto, aseguró que el mejor partido del equipo fue contra Racing, pese a que ese partido significó la pérdida del invicto. "Mucho tuvo que ver la decisión de un línea, que terminó influyendo en el partido, pero debemos quedarnos con las cosas positivas y seguir mejorando", sostuvo.
De cara a partido del próximo domingo ante River, válido por la 10ª fecha del torneo, indicó que "tiene la mayor cantidad de buenos jugadores y un gran técnico, así que es una buena medida para nosotros para seguir peleando ahí arriba".

Comentarios