Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

Scocco aseguró que "el problema" de la violencia en Newell's se debe a "una interna en la barra"

El delantero "está bien físicamente. Las lesiones me impedían agarrar continuidad. Mi pelea es con las lesiones. Quiero volver a disfrutar dentro de la cancha sin miedo a lesionarme".

"Duele ver estas cosas. Esto no tiene nada que ver con un clásico. El problema es interna de la barra de Newell's. Ahí se generaron los problemas. Hubiese pasado lo mismo con cualquier otro equipo". Así se despachó el delantero Ignacio Scocco sobre los hechos de violencia que se produjeron el fin de semana pasado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa durante el partido entre el local y Central por la Copa Santa Fe.
E inmediatamente agregó: "Son cosas que a nadie le gustan. Estas cosas no le hacen bien al fútbol y esperemos que se terminen lo antes posible".
Ante la consulta sobre cómo se combaten estos hechos de violencia, señaló que "los que tienen que tomar las decisiones son los dirigentes. Nosotros, los jugadores, nos tenemos que dedicar a lo que nos corresponde, que es hacer una buena pretemporada".
También se refirió al triunfo en el amistoso de esta mañana frente a Douglas Haig por 3-1 en el predio de Bella Vista. "Más allá del resultado, lo que importa es el funcionamiento del equipo. Nos vamos contentos por cómo jugamos todo el primer tiempo y en el inicio del segundo. Luego bajamos un poco la intensidad durante 10 ó 15 minutos, que fue cuando ellos metieron el gol".
"En ese lapso volvimos a parecernos al Newell's del semestre pasado y eso es lo que no queremos. Después volvimos a recuperar. Creo que todo es muy positivo todo. La intensidad del equipo, las ganas...", agregó.
A la hora de referirse a los dos tantos que convirtió en el amistoso, Nacho reconoció que le dan "confianza. Todo delantero siempre quiere marcar. Eso es lo que le da la confianza a un delantero. por suerte me esta tocando convertir. Esperemos que siga esta racha".
También describió cómo fueron sus goles. "En el primer desbordó Joel (Amoroso) y se la dio atrás al Gato (Fórmica), que me la picó y definí al segundo palo de cabeza. Y en el segundo pique a la espalda de un zaguero y quedé mano a mano".
Pero le quitó importancia a los goles. Destacó que ahora busca "está bien físicamente. Las lesiones me impedían agarrar continuidad. Mi pelea es con las lesiones. Quiero volver a disfrutar dentro de la cancha sin miedo a lesionarme".
Por último, aseguró que "el equipo está bien. A esta altura de esta pretemporada, que es eterna, es difícil poner un puntaje. Pero creo que un 7 está bien".

Comentarios