Edición Impresa
Martes 23 de Febrero de 2016

Scioli y Rabolini están en crisis

Lo que empezó como un rumor después de las elecciones, fue tomando fuerza con el paso de los días.

Lo que empezó como un rumor después de las elecciones, fue tomando fuerza con el paso de los días. Y si bien aún nadie lo confirmó oficialmente, son cada vez más los indicios de que Daniel Scioli y Karina Rabolini ya no están en pareja. Karina tuvo una fuerte presencia en la última campaña electoral, sin embargo, esa sintonía política se habría resquebrajado hasta afectar a la propia relación de pareja. Cuando fue consultado sobre el tema en Intratables, Scioli, fiel a su estilo, eludió una respuesta concreta. Pero una revista no solamente ya dio por hecha la ruptura sino que, además, vinculó a Rabolini con un empresario ligado a la industria farmacéutica. Y, paralelamente,hay quienes aseguran que el ex candidato presidencial está en pareja con una joven de 26 años.

El candidato que se reinventa

Una vez más parece corroborarse que uno de sus puntos fuertes de Fernando Niembro es su capacidad de reinventarse. En plena campaña electoral, el escándalo por la pauta publicitaria que recibió su empresa de parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires obligó a Macri a bajarlo de la lista de candidatos a diputados del PRO en la provincia de Buenos Aires. Pareció un golpe de nocaut, pero no fue así. Niembro se recluyó en TyC y desde allí comenzó a armar la estrategia para el retorno de la compañía a las transmisiones del fútbol de primera división. Y en pocos meses habría quedado a las puertas de lograr ese objetivo. Si las versiones se confirman, TyC volvería al fútbol en el segundo semestre de este año con un formato de HD pay per view y los domingos por la mañana. ¡Rápido para armar negocios!

La nota que molestó a Lanata

A Lanata no le gustó que la revista Noticias publicara un informe sobre el departamento que compró en Miami por 2,5 millones de dólares. Desmintió algunas cuestiones puntuales, pero no lo esencial. Y desde la publicación no lo dejaron pasar. Confirmaron todo lo publicado y le atribuyeron al periodista utilizar los mismos métodos que el kirchnerismo para rechazar una información que no es de su agrado. Todo cambia

Comentarios