Edición Impresa
Miércoles 09 de Septiembre de 2015

Scioli sube a Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ya está trabajando de lleno en la campaña de Daniel Scioli.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ya está trabajando de lleno en la campaña de Daniel Scioli. En la cumbre de intendentes peronistas de Mar del Plata fue uno de los oradores que arengó a los presentes para lograr los puntos que faltan y evitar el ballottage. El acuerdo entre el candidato presidencial y el marido de Jésica Cirio se selló la semana pasada en una reunión en las oficinas porteñas del Bapro y en el sciolismo lo consideran clave para llegar a los votantes ajenos a la política. Es que los trabajos cualitativos con los que cuenta el equipo de campaña de Scioli aseguran que el hombre de Lomas mide bien en la gente común, trabajadores y amas de casa, que mantienen distancia de los discursos políticos diarios.

Stand up de Felipe

Sergio Massa organizó un almuerzo con la prensa en un hotel de Retiro, junto a sus referentes del norte del país en el que sobresalió el candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz. Sin embargo, el protagonismo se lo robó Felipe Solá, quien llegó con el encuentro ya avanzado y -sin posibilidades de acceder al menú principal- tuvo que conformarse con unos sándwiches, pero se desquitó haciendo chistes. El primer bocado de Solá llegó mientras varios de los presentes pedían que haya un debate con sus contrapartes: además de la ya sabida intención de Massa de debatir con Scioli y Macri, el candidato a diputado Marco Lavagna desafió a Axel Kicillof. En ese marco, Solá también reclamó un intercambio público con Aníbal Fernández, quien horas antes lo había llamado “vago”. “Por más que me dé mucho laburo estoy dispuesto a ir al debate”, bromeó.

¿Habrá boda?

Rocío Oliva llegó al país directo de Dubai, donde pasa sus días en compañía de Diego Maradona. Varios fueron los rumores que afirmaban que el ex futbolista estaba celoso por las fotos que su ex Verónica Ojeda se había sacado con Marcos Di Palma. A raíz de eso trascendió que Rocío reaccionó con enojo, la pareja había discutido y que él la había echado. No obstante, ella aclaró a los medios que todo eso era mentira. Ante la pregunta sobre si había boda en diciembre, exclamó: “Sí, en Roma. Si llegamos será este año”. Sin embargo, Diego “Chino” Maradona, el primo del 10, deslizó a la prensa: “Viendo la vestimenta y el peinado, se pelearon. Para mí viajó en turista”.

Comentarios