Política
Martes 15 de Noviembre de 2016

Scioli atribuyó la baja en la venta de preservativos a la falta de sexo por la crisis económica

El excandidato a presidente aseguró que "la gente está menos incentivada" por la pérdida de trabajo que baja la autoestima.

El exgobernador de Buenos Aires Daniel Scioli ha reaparecido en los últimos días en entrevistas televisivas y ha trascendido una visión particular sobre la caída en la venta de preservativos.

Según Scioli, el descenso de venta de condones está relacionada con la falta de sexo que es consecuencia de la depresión anímica de la gente por la crisis económica. "Está menos incentivada la gente", afirmó.

Las empresas que fabrican preservativos aseguran que bajaron un 15 por ciento las ventas por la caída en el poder adquisitivo y la falta de prevención.

Scioli sobre la falta de sexo y la crisis


En ese sentido, Scioli agregó un tercer factor. "Habría que consultarlo con especialistas, pero cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", analizó el excandidato a presidente del FPV.

"Posiblemente. La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares. Como la violencia de género que estamos viendo. No es un tema menor", reflexionó.

Comentarios