Política
Martes 12 de Julio de 2016

Schoklender les apuntó a López y a Boudou

El abogado Sergio Schoklender dijo ayer ante la Justicia, en la causa por supuesto fraude con el plan Sueños Compartidos, que "muerto Néstor Kirchner, delincuentes con cargos de funcionarios presionaron...

El abogado Sergio Schoklender dijo ayer ante la Justicia, en la causa por supuesto fraude con el plan Sueños Compartidos, que "muerto Néstor Kirchner, delincuentes con cargos de funcionarios presionaron para que la Fundación Madres de Plaza de Mayo se convirtiera en caja de unos pocos".

Además, afirmó que los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner "eran los jefes de la banda" que cometió el presunto fraude millonario al Estado con el plan de Sueños Compartidos.

Schoklender recordó que hace cuatro años había declarado en indagatoria: "Funcionarios públicos como (Amado) Boudou y (el ex secretario de Obras Públicas José) López, tras mi retiro, habían vaciado las arcas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo en su beneficio personal".

"El lamentable y bochornoso hecho de bolsos y valijas llenos de billetes, en mi opinión, llevan el endoso de un Poder Judicial ineficiente", declaró Schoklender.

Lo hizo al presentar un escrito de descargo ante el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, en el marco del nuevo impulso a la investigación por la supuesta defraudación en la construcción de viviendas sociales con el proyecto Sueños Compartidos.

Comentarios