Miguel Lifschitz
Martes 10 de Mayo de 2016

Schmuck aseguró que "el radicalismo rosarino seguirá en el Frente Progresista"

La concejala elogió la apertura del socialismo a la integración de otras fuerzas. "Queremos construir una alternativa para que otras fuerzas podamos conducir la coalición".

La concejala María Eugenia Schmuck dijo que la intendenta Mónica Fein está cumpliendo con la promesa de abrir el gabinete a otras fuerzas del Frente Progresista y adelantó que el radicalismo rosarino "seguirá en la coalición".
"Hay una mayor presencia de otras fuerzas del Frente Progresista rosarino en el gabinete. Apostábamos a una renovación política de la gestión, y creo que estamos en ese camino. Incluso, el propio Partido Socialista se abrió mucho más a lo que las otras fuerzas proponemos. Eso enriquece el debate. Hay otras fuerzas que estamos preparadas para conducir el Frente", dijo Schmuck al programa político En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar.
"Mi sector tiene como horizonte el Frente Progresista. Así lo hemos asumido. Tenemos algunas condiciones, queremos construir una alternativa para que otras fuerzas podamos conducir la coalición. El año que viene nuestro candidato a concejal es el actual edil Sebastián Chale", reveló la dirigente radical, restando chances a la integración con Cambiemos.
Schmuck tampoco ahorró elogios a la gestión en la Casa Gris: "Hoy hay un gobernador que es Miguel Lifschitz, que tiene mucha iniciativa, que se posiciona políticamente sobre los distintos temas, que le está aportando soluciones a los santafesinos".
Respecto al futuro electoral del progresismo local, Schumck diagnosticó: "Falta mucho para las elecciones a intendente de Rosario, pero sí creo que Pablo Javkin y yo somos parte de una generación que tiene que asumir el desafío de liderar el Frente Progresista".

Embed

Comentarios