la_region
Sábado 30 de Julio de 2016

Satisfacción en Timbúes por obras nacionales

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, llamó a "comenzar todos juntos a cerrar la grieta", en el marco de la visita que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich...

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, llamó a "comenzar todos juntos a cerrar la grieta", en el marco de la visita que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, realizó a esa localidad para lanzar la reconstrucción definitiva de un tramo de aproximadamente tres kilómetros de la ruta nacional 11.

Estos trabajos que demandarán un lapso de seis meses aproximadamente tendrán un costo de casi 70 millones de pesos.

"Es la primera vez que viene un ministro a Timbúes y por eso nuestro absoluto agradecimiento a él, a todo su equipo de trabajo y por supuesto al presidente Mauricio Macri porque de esta forma, trabajando en conjunto, podremos cerrar definitivamente una grieta que nos atrasa", enfatizó González.

"Nosotros vamos a resignar recursos que nos corresponden por pedido del Gobierno nacional porque entendemos que todos tenemos que resignar un poco porque sino aportamos algo cada uno de nosotros nos quedamos en una discusión que no construye"

El titular de la comuna agradeció también los fondos nacionales para el acceso a la autopista que le fueron transferidos —38 millones de pesos—. "Esto sirvió para sacarnos del aislamiento que tenía nuestra localidad porque la enorme cantidad de camiones que ingresan a diario nos imposibilitaba el tránsito de ambulancias por ejemplo y otros siete millones de pesos para la construcción de 20 viviendas".

Finalmente, el ministro Dietrich les indicó a los timbuenses que "Fito González defiende cada cosa con toda la garra del mundo pero nosotros tenemos que velar por esa Argentina que crezca y se desarrolle y por eso es vital que actuemos como un equipo todos. Y para eso es importante que el presidente comunal no se sienta solo. Por eso estamos acá, cumpliendo nuestra promesa de acompañar personalmente la gestión".

Dietrich estuvo acompañado por el diputado provincial Federico Angelini y la legisladora Cesira Arcando.

Comentarios