Policiales
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Saqueo hormiga: escondía en un volquete lo que robaba a una mujer mientras dormía en su casa

Ocurrió en la zona oeste de Rosario. El delincuente, de 18 años, quedó detenido en la comisaría 14ª.

Un hombre aprovechó que una mujer de 66 años se encontraba en su casa de zona oeste durmiendo e ingresó con fines de robo. Al notar que no despertaba, decidió esconder el botín en un volquete y regresar por más. Repitió la situación varias veces, hasta que un vecino lo descubrió y alertó a la Policía.
El episodio se produjo esta mañana, en Larrea al 1500. Mientras la dueña de casa descansaba, un ladrón logró introducirse en el domicilio y comenzó a robar todo lo que encontró a su alcance. El botín quedaba escondido en un volquete de residuos que se encuentra enfrente de la casa, mientras el ladrón iba por más objetos para robar.
Un vecino que advirtió lo que estaba ocurriendo y llamó a la policía, que rápidamente acudió al lugar y dio con el malviviente.
Los uniformados descubrieron gran cantidad de elementos robados dentro del volquete, entre ellos un secarropas, un microondas, una amoladora y dos garrafas.
El delincuente, de 18 años, fue llevado a la comisaría 14º, mientras la mujer reconoció los elementos recuperados como de su propiedad.
Embed

Comentarios