Edición Impresa
Domingo 02 de Enero de 2011

Sanz apuesta a que se baje Cobos

El senador nacional Ernesto Sanz está decidido a pelear la candidatura a presidente por el radicalismo. En su estrategia de consolidación interna, cree que su gran obstáculo es Ricardo Alfonsín. ¿Y Cobos?

El senador nacional Ernesto Sanz está decidido a pelear la candidatura a presidente por el radicalismo. En su estrategia de consolidación interna, cree que su gran obstáculo es Ricardo Alfonsín. ¿Y Cobos? En las cercanías de Sanz sostienen que si las encuestas no le dan bien, como parece suceder ahora, finalmente el vicepresidente Julio Cobos no será de la partida. Eso sí: como saben que Alfonsín no se baja, buscan definir una estrategia para enfrentarlo.

Los gobernadores son pirañas

Marcos Novaro es un intelectual de prestigio y director del Centro de Investigaciones Políticas. Analista consumado, cree que la oposición comete el error de superponer ofertas "progresistas" y sostiene que el gran desafío de la presidenta comenzará el primer día de su eventual segundo mandato. Novaro cree que allí los gobernadores mostrarán que "son pirañas dispuestas a devorarse a Cristina" cuando comience la pelea por la sucesión. ¿Serán todos iguales o habrá alguno más voraz que el resto?

Calamaro, furioso y amenazante

Andrés Calamaro estalló de furia y dejó constancia en su sitio web oficial. Allí se quejó por el trato que los medios le dieron a la supuesta separación de su esposa, Julieta Cardinali, y reclamó que se deje en paz a su familia. "Que los informadores sean policías de provincias, tontos pero crueles, lo sabíamos todos", escribió. "Pero destruir una familia, es criminal y malvado", agregó. Y para el final dejó flotando una durísima amenaza: "Yo también tengo abogados y pistoleros".

Los famosos no abandonan Twitter

Los famosos arrancaron el año como lo habían terminado: en las redes sociales. Muchos famosos dejaron sus mensajes y buenos augurios para 2011 en Twitter.

Comentarios