Policiales
Martes 21 de Junio de 2016

Santiago: mató a un patovica

Un joven mató de cinco cuchilladas a un patovica que lo había desalojado de un boliche de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Un joven mató de cinco cuchilladas a un patovica que lo había desalojado de un boliche de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el incidente ocurrió ayer a la madrugada cuando un grupo de jóvenes protagonizó una gresca en un boliche situado sobre la ruta 9, lo que originó la intervención de empleados de seguridad del lugar para controlar la situación.

Según los voceros consultados, como tres de los jóvenes se resistían a abandonar el loca, los patovicas tuvieron que sacarlos por la fuerza.

Una vez en el exterior, un joven que al cierre de esta edición no había sido identificado extrajo un filoso cuchillo y atacó a uno de los encargados de la seguridad, Carlos Brandán, de 46 años, quien vivía en el barrio España de la villa turística ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.

El herido fue auxiliado de inmediato y tras ser asistido inicialmente en el hospital zonal de Las Termas, fue derivado al Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital provincial, donde murió a poco de ingresar a la sala de urgencias.

Pérdida. En ese centro asistencial se pudo determinar que Brandán presentaba cinco profundas heridas de arma blanca, una a la altura de la arteria femoral, que le provocó una importante pérdida de sangre y su posterior fallecimiento a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Alertada la policía de Villa Balnearia, se inició un amplio operativo que incluyó allanamientos para atrapar al agresor, quien al cierre de esta edición no había sido localizado.

Comentarios