la_region
Martes 22 de Noviembre de 2016

Santa Fe: preventiva a madre y padrastro

La madre y el padrastro del niño de seis años asesinado a golpes en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, quedaron detenidos con prisión preventiva.

La madre y el padrastro del niño de seis años asesinado a golpes en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, quedaron detenidos con prisión preventiva. La decisión fue tomada por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, a pedido de los fiscales de Homicidios, Jorge Nessier y Cristina Ferraro, en una audiencia realizada en los Tribunales de la capital provincial.

Los fiscales del Ministerio Público de Acusación solicitaron la prisión preventiva en base a la imputación que el viernes le habían hecho a las dos personas. La mujer, que tiene 28 años y sus iniciales son D. S. M., fue imputada como coautora del delito de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía. En tanto, a su pareja, un hombre de 24 años cuyas iniciales son M. A. F., se le atribuyó el delito de homicidio calificado por alevosía.

Los dos integrantes de la pareja también fueron imputados como coautores de los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y por alevosía, a raíz de los golpes sufridos por una hermana —de 11 años— del niño asesinado.

Comentarios