Policiales
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Santa Fe: lo matan en presunta pelea narco

Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en el tórax en un tiroteo con otros dos hombres.

Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en el tórax en un tiroteo con otros dos hombres. El hecho ocurrió ayer en el barrio Mayoraz la ciudad de Santa Fe y se investiga si se trató de un enfrentamiento entre narcos.

Según fuentes policiales, alrededor de las 4.25 de ayer, Alvaro Damián Peralta bajó de un auto oscuro con vidrios polarizados en la esquina de Urquiza y Ricardo Aldao. Momentos después de que el vehículo se retiró del lugar, el muchacho de 28 años fue abordado por dos hombres que iban en una moto con los que se enfrentó a los tiros.

A raíz del tiroteo, el joven cayó en el lugar mientras que los agresores huyeron en la moto. Según las fuentes, unos vecinos que oyeron los disparos llamaron al 911 pero cuando el personal policial arribó al lugar Peralta ya estaba muerto y los homicidas prófugos.

Luego, en base a las pistas que surgieron de los casquillos de distintos calibres secuestrados en la escena del crimen, los pesquisas allanaron una vivienda situada en Ricardo Aldao al 3000, a la vuelta de donde ocurrió el homicidio.

En el lugar, donde fue detenido un hombre, fueron secuestrados ropa y elementos de uso policial como esposas, y dos trozos de marihuana que pesaron más de dos kilos. Las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona registraron el momento en el que los presuntos asesinos huyeron en una moto.

Comentarios