Policiales
Martes 16 de Agosto de 2016

Santa Fe: lo matan frente a su casa tras salir de prisión

Un joven de 25 años que había salido recientemente de una cárcel fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de su casa de la ciudad de Santo Tomé.

Un joven de 25 años que había salido recientemente de una cárcel fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de su casa de la ciudad de Santo Tomé. El homicidio, Nº 80 en lo que va de este año en el departamento La Capital, ocurrió el domingo a la noche y para los investigadores una de las principales hipótesis es la de un ajuste de cuentas.

Según refiere el diario Uno de Santa Fe, el crimen ocurrió alrededor de las 21 del domingo frente a una casa de Necochea al 2100, entre 25 de Mayo y Rivadavia, de la ciudad de Santo Tomé. Según fuentes allegadas a la investigación, allí se encontraba Pedro Zamirri conversando junto a su mujer y uno de sus cuñados cuando un auto Toyota Corolla blanco estacionó a pocos metros.

De ese vehículo, según los voceros consultados, descendió una mujer que les hizo algunas preguntas sobre el nombre de una calle. Pero enseguida se bajó un hombre de pelo corto que se acercó a Zamirri y lo ejecutó de un balazo, sin mediar palabras.

Familiares del herido llamaron a la central 911 y el joven de 25 años fue trasladado al hospital Samco de Santo Tomé. Pero al ingresar ya estaba muerto.

En tanto, los agresores huyeron del lugar sin robar nada, lo que hace suponer a los investigadores que se trató de un ajuste de cuentas. Además, una semana atrás la víctima había salido de la cárcel de Coronda luego de purgar una condena por distintos delitos contra la propiedad.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica, mientras que personal de la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó a recabar datos en el vecindario, a las órdenes de los fiscales de turno.

Comentarios