Policiales
Lunes 10 de Octubre de 2016

Santa Fe: detenidos por robo se evadieron

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos acusados de robar en un quiosco pero una hora y media después escaparon de la comisaría en la que habían sido alojados.

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos acusados de robar en un quiosco pero una hora y media después escaparon de la comisaría en la que habían sido alojados. El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la ciudad de Santa Fe y al cierre de esta edición los sospechosos no habían sido recapturados.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se desencadenó alrededor de las 5 de ayer cuando un automovilista alertó al 911 que dos ladrones estaban forzando la puerta de ingreso a un quiosco de Eva Perón y Rivadavia, en el centro santafesino y a escasas cuadras de la comisaría 1ª de esa ciudad.

Minutos después, efectivos policiales arrestaron a dos jóvenes de 19 años que huían de la zona con bebidas alcohólicas y cigarrillos al parecer robados del comercio.

Reja. Los sospechosos fueron alojados en una celda de la seccional 1ª, situada en Primera Junta y Rivadavia. Pero una hora y media después escaparon luego de violentar una reja y ganar la calle desde un patio interno de la comisaría.

Según las fuentes, la fuga fue captada por una cámara de vigilancia. Al cierre de esta edición la policía procuraba recapturar a los evadidos. El hecho es investigado por el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán.

Comentarios