Escenario
Sábado 07 de Enero de 2017

Sandro revive en un ciclo de películas de Volver

La señal de cable Volver programó un ciclo de películas que el cantante protagonizó y que se emitirán desde esta tarde todos los sábados de enero a las 13.

Las fanáticas del Gitano tendrán un enero ideal. A siete años del fallecimiento de Sandro, la señal de cable Volver programó un ciclo de películas que el cantante protagonizó y que se emitirán desde esta tarde todos los sábados de enero a las 13.

En forma de homenaje al cantante que falleció en la ciudad de Mendoza el 4 de enero de 2010 como consecuencia de las complicaciones sufridas tras un doble transplante de corazón y pulmones, la señal de cable Volver programó un ciclo con sus mejores películas, que arrancará en la fecha con la proyección de "Siempre te amaré" (1971), dirigida por Leo Fleider y en la que "el Gitano" comparte cartel con Olinda Bozán y Marcos Zucker.

En esta película, Roberto Sánchez da vida a Fernando Andrade, un ídolo del automovilismo acostumbrado a la admiración de multitudes y la veneración de las chicas que sufre un accidente que lo deja ciego y paralítico.

La próxima semana se emitirá la recordada película "Destino de un capricho" (1972), también dirigida por Fleider , pero con las actuaciones de Eva Franco, Mirta Massa, Guillermo Battaglia y Cristina Alberó.

En esta película, el cantante nacido en la ciudad bonaerense de Banfield interpreta a Daniel, un joven estudiante de medicina que vive austeramente en una pensión estudiantil.

En tanto, el 21 de enero se verá "El deseo de vivir" (1973), filme realizado por Julio Saraceni con Elena Sedova, Norma Sebré y Juan José Míguez: allí "el Gitano" es Rolo Medina, un playboy millonario que se enamora de una mujer casada.

Finalmente, el 28 de este mes Volver emitirá "Gitano" (1970), película dirigida por Emilio Vieyra y coprotagonizada por Soledad Silveyra, Ricardo Bauleo y Silvina Rada.

En esta película, quizá la más popular del cantante, Sandro es el hijo de un gitano que trabaja en un parque de diversiones y es acusado de un crimen que no cometió.

Comentarios