Ovación
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Sanción "provisoria" a Tevez

El delantero Mauricio Tevez sufrió las consecuencias del festejo desmedido que protagonizó el domingo tras marcar el penal que le dio a Newell's el triunfo frente a Central.

El delantero Mauricio Tevez sufrió las consecuencias del festejo desmedido que protagonizó el domingo tras marcar el penal que le dio a Newell's el triunfo frente a Central y el pase a las semifinales de la Copa Santa Fe. Ayer el comité de disciplina del torneo lo suspendió "provisoriamente" luego del informe del juez Jorge Baliño.

Ayer, tras la reunión celebrada en AFA, el presidente rojinegro Eduardo Bermúdez expresó que "hablé con Tevez y recapacitó". Además agregó que "fue peor lo que ocurrió en el primer clásico porque a mí personas de la barra me pidieron que si no los atendía se iban a subir al alambrado y fue lo que hicieron. Estamos en un momento difícil en Rosario con la rivalidad que hay en el fútbol. Igual valoro que con la dirigencia de Central trabajamos codo a codo".

En tanto, en un comunicado, la agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados repudió enérgicamente la sanción dictada por la Federación Santafesina a Tevez.

Comentarios