Policiales
Viernes 10 de Febrero de 2017

San Nicolás: apuñaló a dos jóvenes, uno murió

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas y su hermano resultó herido cuando un hombre los atacó al parecer sin mediar palabra.

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas y su hermano resultó herido cuando un hombre los atacó al parecer sin mediar palabra. Fuentes policiales confirmaron que el violento episodio ocurrió la noche del miércoles en Bartolomé Mitre al 350, en pleno centro de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Los voceros consultados identificaron a la víctima como Nicolás Roberto Gauna, de 22 años, quien estaba en la vereda de un bar con su hermano de 28 Jonathan cuando un hombre se les acercó y con un cuchillo les dio varias puñaladas a cada uno luego de haberles gritado: "Me tienen cansado de que me tiren piedras".

Según las fuentes, los heridos salieron corriendo al hospital San Felipe, a dos cuadras del lugar, pero el menor de ellos cayó al piso antes de llegar, mientras que el mayor ingresó y quedó internado en muy grave estado por una cuchillada en el tórax. Efectivos policiales que patrullaban la zona vieron a Nicolás tirado y lo llevaron la hospital donde finalmente murió a raíz de las lesiones sufridas y sin que los médicos llegaran a revisarlo. La autopsia realizada ayer a la mañana arrojó que el joven murió por una puñalada en el corazón.

Cámaras

En tanto, los investigadores analizaban las cámaras de vigilancia del municipio y de los comercios para tratar de identificar al agresor, quien escapó a la carrera tras cometer el ataque. Las fuentes dijeron que tiene unos 30 años y conocía a los hermanos Gauna, con quienes habría mantenido algún tipo de altercado en otras oportunidades.

Comentarios