Ovación
Domingo 29 de Mayo de 2016

San Lorenzo y Lanús definirán el torneo en el Monumental con hinchadas de ambos equipos

El partido comenzará a las 16.15, lo dirigirá Darío Herrera y será televisado por los canales 3, 5 y América.

San Lorenzo y Lanús jugarán esta tarde la gran final del fútbol argentino en el Monumental y con una multitud de ambas hinchadas. El partido comenzará a las 16.15, lo dirigirá Darío Herrera y será televisado por los canales 3, 5 y América.

De terminar en empate los 90, se jugará un suplementario de 30, (dos de 15), y si aún no hay ganador se definirá por penales.

Los dos equipos se llevaron sus respectivas zonas (aseguraron su lugar en la Libertadores 2017) y se ganaron el derecho a definir el título. Lanús lo hizo con mayor holgura hace tres semanas, y San Lorenzo clasificó en la última fecha con el empate 1-1 frente a Banfield y la derrota de Godoy Cruz contra San Martín de San Juan 2-0.

San Lorenzo no podrá contar con el volante Néstor Ortigoza por la lesión que sufrió en el último encuentro del torneo. Su reemplazante será Juan Mercier, quien no fue titular contra el Taladro por un problema en la rodilla izquierda.

El que cumplirá el rol de Ortigoza será Franco Mussis y Mercier será el volante más retrasado para darle equilibrio a la zona media.

Además, en defensa regresarán Matías Caruzzo por el colombiano Pedro Franco y el lateral Emmanuel Mas por el juvenil Lautaro Montoya.

Por el otro lado, estará el Lanús de Jorge Almirón, que jugará con su once de gala, tras haber puesto un mix en los últimos dos partidos del campeonato.

José Luis Gómez, una de las revelaciones del torneo, y Maximiliano Velázquez volverán a los andariveles, la zaga central la conformarán el paraguayo Gustavo Gómez y Diego Braghieri; mientras que en el medio Iván Marcone entrará por Agustín Pelletieri, Román Martínez por Gonzalo Castellani y el guaraní Miguel Angel Almirón por Nicolás Aguirre.

Adelante, además del goleador José Sand, Lautaro Acosta ingresará por Oscar Benítez.

Comentarios