Ovación
Domingo 18 de Septiembre de 2016

San Lorenzo se impuso frente a Vélez por 2 a 1

La sorpresa la dio Unión, que se quedó con tres puntos muy importantes, ante un rival complicadísimo como Lanús y de visitante.

San Lorenzo se quedó con un gran triunfo y fue en uno de esos partidos que se disfrutan un poquito más porque son una especie de clásicos, moderno por cierto, ante un Vélez que quiere empezar a levantar el nivel. Lo conquistó por 2 a 1, con un gol rápido de Sebastián Blanco (11' con un derechazo alto desde afuera del área) y recuperándose de inmediato del empate parcial (74' Tripichio con zurdazo cruzado) con gol de Nicolás Blandi (78' de zurda).

En cambio, Independiente no pudo sostenerse como líder con puntaje ideal y apenas se llevó un punto de la cancha de Quilmes. Empezó perdiendo con un gol de rebote a los 56', cuando Cristian García remató al arco casi en el área chica y la pelota se desvió en Martínez. El 1-1 lo señaló Cristian Rigoni a los 79' con un remate rasante y cruzado.

La sorpresa la dio Unión, que se quedó con tres puntos muy importantes, ante un rival complicadísimo como Lanús y de visitante: un 1-0 logrado a los 69' por intermedio de Lucas Gamba, que aprovechó una pésima salida del arquero Monetti en un córner al primerearlo con un cabezazo.

Y en Mar del Plata, Banfield impuso superioridad en el complemento, ya que a diez minutos de iniciado desniveló con una palomita de Santiago Silva junto al palo derecho (Bertolo abrió el resultado a los 29' e igualó Penco a los 38' con un cabezazo) y aseguró los tres puntos con gol de Erviti a los 68', de cabeza. El local terminó con nueve por dos expulsiones, en una muestra de desesperación por el resultado.

Comentarios