la_region
Sábado 14 de Mayo de 2016

San Lorenzo pide más fiscales en su distrito

Leonardo Raimundo, solicitó la incorporación de más fiscales al Ministerio Público de la Acusación de ese distrito del sur provincial.

En una reunión mantenida ayer en Rosario junto a funcionarios provinciales, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, solicitó la incorporación de más fiscales al Ministerio Público de la Acusación de ese distrito del sur provincial.

   Junto al mandatario sanlorencino participaron del encuentro el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; el ministro de Justicia, Ricardo Silberstein; el fiscal regional, Jorge Baclini, y el secretario de Gobierno y Cultura de San Lorenzo, Iván Ludueña.

   En la actualidad son tres los fiscales que se desempeñan en la jurisdicción y, de acuerdo a lo informado por Raimundo, las autoridades se comprometieron a sumar uno más en lo inmediato y otros dos en el mediano plazo.

   "La respuesta de los funcionarios provinciales fue muy positiva, ya que tomaron nota de nuestro reclamo y analizaron alternativas para producir estos avances, que son sumamente necesarios para la Justicia de nuestro distrito", expresó el jefe del Ejecutivo sanlorencino al término de la reunión con las autoridades provinciales.


Comentarios