la_region
Martes 17 de Mayo de 2016

San Lorenzo intensifica los controles sobre la actividad nocturna

El municipio sanlorencino intensifica los controles sobre la actividad nocturna.

El municipio sanlorencino intensifica los controles sobre la actividad nocturna El pasado fin de semana personal de Inspección realizó exámenes de alcoholemia en la avenida San Martín, además de inspecciones a boliches y kioscos. Se constató así la violación de clausura en dos locales, y doce vehículos fueron remitidos al corralón.

En línea con los trabajos que se realizan para ordenar la actividad nocturna local, la Secretaría de Gobierno de el municipio realizó múltiples acciones de control urbano. Fueron inspeccionados kioscos y boliches y se realizaron controles de documentación y alcoholemia que derivaron en la remisión de 12 autos al corralón.

El viernes, personal de Inspección verificó el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe la venta de alcohól desde las 22. Las intervenciones dejaron como resultado la constatación de la violación de clausura en dos negocios a los que se les labraron actas.

El sábado se reiteró la recorrida por los salones de venta, ya sin observarse violaciones de la norma y a continuación se realizaron controles de alcoholemia y documentación, en la Rotonda de los Trabajadores y sobre la avenida San Martín. Por exceso de alcohol en sangre y por falta de registro, tarjeta verde y seguro, 12 autos fueron enviados al corralón. La inclemencia del tiempo obligó a los agentes a levantar los operativos de calle, pero la labor prosiguió en boliches céntricos. En la puerta de uno de ellos no había personal policial, por lo que se labró un acta.

"Estamos conformes con el saldo de los controles ya que advertimos un progresivo acatamiento de las normas resultado del trabajo realizado. Se trata de asegurar que todo el mundo se pueda divertir sin causar o causarse daños", señalaron desde la Secretaría de Gobierno.

Comentarios