la_region
Martes 13 de Septiembre de 2016

San Lorenzo: Incendian tres vehículos en menos de una hora

Los casos de coches siniestrados se produjeron a pocas cuadras de distancia entre sí. Uno iba a ser restaurado y vendido.

En la madrugada de ayer, la ciudad de San Lorenzo volvió a padecer las consecuencias de algún insano que se dedica a incendiar vehículos estacionados en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en menos de una hora y a pocas cuadras de distancia entre sí. Uno de los coches estaba a la venta.

En las tres ocasiones que las dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo debieron acudir a combatir las llamas solamente se reportaron daños materiales, pero no lesionados.

En Oroño y Rioja, los bomberos apagaron el incendio que se había generado en un auto Citroen 3CV, dominio TFQ 378, que estaba listo para ser restaurado y luego ser vendido. A los pocos minutos se dirigieron a sofocar otro foco ígneo, sito a escasos metros —Oroño al 1900—, allí el incendio se registró en un Ford Fiesta, dominio CCM 485.

Alrededor de las tres de ayer, los bomberos fueron informados de un tercer caso, en calle Silverio Córdoba al 1700, y en esta oportunidad, se trató de un viejo camión Mercedes Benz, dominio VVC 558. Se aclaró que por estos hechos no hubo denuncias oficiales.

Triste referencia. Cabe recordar que, ante los hechos de San Lorenzo, muchos recordaron ayer que en la ciudad de Santa Fe se han venido reportando desde el año pasado una alarmante serie de incendios intencionales de vehículos.

En la capital provincial la cifra de acciones de quemacoches se eleva a más de 240 casos, desde marzo de 2015.

Comentarios