Concejo municipal
Domingo 28 de Agosto de 2016

San Lorenzo iluminó más cuadras en el barrio Las Quintas

Las columnas fueron instaladas en toda la extensión de la arteria, a lo largo de más de 500 metros, desde Genaro Roldán hasta el ingreso de la playa de camiones de la empresa ACA.

La Municipalidad de San Lorenzo encendió 20 nuevas luminarias sobre la calle Corina Moreno, al oeste del barrio Las Quintas. Las columnas fueron instaladas en toda la extensión de la arteria, a lo largo de más de 500 metros, desde Genaro Roldán hasta el ingreso de la playa de camiones de la empresa ACA.

En forma simultánea, el gobierno municipal está ejecutando en dicho sector de la ciudad la etapa final de la pavimentación de bulevar Oroño, desde las vías del ferrocarril Belgrano hasta Corina Moreno.

"Este siempre fue un barrio muy postergado, con mucha industria, mucha población y un plan habitacional en ejecución, que tiene el derecho y la necesidad de obras de infraestructura. La pavimentación y el alumbrado le otorgan calidad de vida a la gente", expresó el intendente Leonardo Raimundo, al recorrer las obras.

Licitación. Además, el mandatario anunció a los vecinos que se están confeccionando los pliegos licitatorios previos a la pavimentación con hormigón reforzado para tránsito pesado de Corina Moreno y el sector restante de Oroño, hasta el límite con la autopista. "Lo merecen los transportistas, las empresas y los vecinos de la zona oeste de San Lorenzo", concluyó el mandatario.

Por su parte, Cristóbal Giles, vecino de Las Quintas, destacó la importancia de las obras para los vecinos del barrio: "La luz nos da la tranquilidad de ver quién pasa de noche y el asfalto nos permite a los que no tenemos vehículo llegar a la avenida caminando sin problemas. Son dos logros muy importantes para el barrio".

Del encuentro, realizado en la esquina de Oroño y Corina Moreno, participaron, además del intendente, el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; el subsecretario de Defensa del Consumidor y Derechos Humanos, Sebastián Santiago, y los concejales Fernando Dagatti, Gustavo Oggero, Mariana Cantoia y Luciana Resquín.

Comentarios