Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

San Lorenzo: Hay tres recuperados

Mercier, Romagnoli y Blandi podrán jugar el domingo.

"Las finales son una mano santa que cura todo", graficó el preparador físico de San Lorenzo Marcos Alvarez, quien de esta forma dio a entender que tanto los volantes Juan Mercier y Leandro Romagnoli como el delantero Nicolás Blandi trabajaron ayer con normalidad en la práctica azulgrana y estarán disponibles para la gran final del torneo frente a Lanús, el domingo en cancha de River.

Mercier presenta una inflamación en la cápsula posterior de la rodilla izquierda, Romagnoli un edema de grado 1 en el isquiotibial derecho (ambos no estuvieron en el partido ante Banfield, por la fecha final de la zona 1) y Blandi se retiró de ese mismo compromiso con un microdesgarro en la zona pectoral.

Los tres "trabajaron muy bien y van a llegar", enfatizó el profe para luego explicar que "no se pudo hacer un milagro con la lesión de Ortigoza. Pero va todo muy bien y con buena predisposición y actitud. Está haciendo labores de fisioterapia. Después va a empezar con trabajos de bicicleta".

El plantel conducido por Pablo Guede entrenó ayer en el campo de juego del Nuevo Gasómetro. Los jugadores hicieron ejercicios físicos y movimientos tácticos y aún no hay certezas sobre la formación para el domingo, aunque se descuentan los regresos de Matías Caruzzo (por Franco) y Emanuel Más (por Montoya).

Los once ante el granate serían: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emanuel Más; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Comentarios