Obras
Domingo 30 de Octubre de 2016

San Lorenzo: avanza la construcción de un desagüe

El emisario, de más de 600 metros de largo y 1,80 de diámetro, se extenderá desde la avenida San Martín hasta el río y favorecerá el escurrimiento de las aguas de lluvia en toda la zona céntrica de la ciudad.

Mediante una inversión de 10 millones de pesos, la Municipalidad de San Lorenzo avanza con el desagüe de calle Urquiza, una obra histórica por su magnitud y funcionalidad. El emisario, de más de 600 metros de largo y 1,80 de diámetro, se extenderá desde la avenida San Martín hasta el río y favorecerá el escurrimiento de las aguas de lluvia en toda la zona céntrica de la ciudad.

El tendido se ha efectuado hasta calle Sargento Cabral, un 50 por ciento del total de la obra, cuya finalización está contemplada para antes de fin de año. En una tercera etapa, pronta a iniciarse, se extenderá desde San Martín hacia el oeste hasta avenida Dorrego.

El intendente Leonardo Raimundo, que viene desarrollando un plan de saneamiento, manifestó: "Son concreciones que solucionan o mitigan considerablemente un gran trastorno para los frentistas, peatones y conductores. Esto demuestra la vocación de este gobierno por hacer obras, en años electorales y en años que no lo son, con el mero objetivo de mejorarle la calidad de vida a la gente".

Comentarios