la_region
Sábado 11 de Junio de 2016

San Lorenzo avanza en el plan de pavimentación en barrio Díaz Vélez

El municipio realiza obras en calle San Carlos. Se llegará a 260 cuadras de asfalto, cordón cuneta y alumbrado en la ciudad.

En el marco del programa de obras públicas que viene ejecutando de forma ininterrumpida, la Municipalidad de San Lorenzo concreta la pavimentación de calle San Carlos, entre Gálvez y Del Bajo, en barrio Díaz Vélez. En la última semana los trabajos experimentaron un notorio avance, ya que comenzaron a tenderse los paños de hormigón sobre la arteria.

   La nueva infraestructura permitirá completar la calzada del circuito vial urbano en el sector, ya que antes el municipio había asfaltado Del Bajo entre Mosconi y San Carlos. Además servirá de acceso a la bajada pública de lanchas situada en esa zona.

   El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo del plan de infraestructura vial, principalmente en la zona norte de la ciudad. "Ponemos un gran énfasis en la pavimentación porque conecta a los diferentes sectores de la ciudad, cambian la impronta de los barrios y la gente deja de pisar barro cada vez que llueve", señaló. Y anticipó que durante los próximos meses el gobierno municipal llegará a 260 cuadras de todos los barrios con obras de asfalto, cordón cuneta y alumbrado público.


Comentarios