Policiales
Sábado 19 de Noviembre de 2016

San Cristóbal, conmovida por tres homicidios

Del primer caso se supo la mañana del miércoles cuando Leoncio Collera y Marta Ponce, ambos de 70 años, fueron encontrados sin vida en su casa rural por uno de sus hijos

El doble crimen de un matrimonio en su vivienda del paraje Aguará Grande, a unos 50 kilómetros al noroeste de la ciudad de San Cristóbal y a 400 kilómetros de Rosario; y el homicidio de un tropillero en su finca de Arrufó, ha sacudido la modorra del norte santafesino.

   Del primer caso se supo la mañana del miércoles cuando Leoncio Collera y Marta Ponce, ambos de 70 años, fueron encontrados sin vida en su casa rural por uno de sus hijos. Las autopsias revelaron que ambos fueron asesinados a balazos y que sus muertes databan del viernes de la semana pasada. Si bien desde la Fiscalía que investiga el doble crimen no hubo comunicado oficial, se conoció que el hombre tenía un disparo en el pecho y otro en la cabeza; en tanto la mujer tenía sólo un balazo en la cabeza.

   Mientras investigan el doble crimen, los pesquisas no dejan de lado que la misma mañana del miércoles fue hallado muerto con cinco balazos y un fuerte golpe en la cabeza Néstor "Niní" Yost, un tropillero de 58 años afincado en la zona rural de Arrufó, a 50 kilómetros al oeste de San Cristóbal y cerca de la escena donde mataron al matrimonio Collera-Ponce, por lo cual no descartan que ambos hechos tengan algún tipo de vínculo.


Comentarios