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Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Samsung habilita un teléfono de consulta para cambiar los Galaxy 7

Los propietarios de un Samsung Galaxy Note 7 que quieran cambiar su equipo por uno nuevo en Argentina deben comunicarse con un 0800 y quedan "sujetos a la disponibilidad local", informó la empresa.

Los propietarios de un Samsung Galaxy Note 7 que quieran cambiar su equipo por uno nuevo en Argentina, en el marco del programa de reemplazo que la empresa surcoreana dispuso para reemplazar los dispositivos que por defectos en las baterías pueden llegar a incendiarse, deben comunicarse con un 0800 y quedan "sujetos a la disponibilidad local", informó la empresa.

La filial argentina de la firma surcoreana pidió a través de su sitio web a los usuarios del Galaxy Note7, su más reciente phablet de gama alta, que participen "inmediatamente" del programa lanzado después de que Samsung confirmara que varios de esos equipos se prendieron fuego por problemas en las celdas de las baterías.

Desde que se lanzó el programa a comienzos de mes "hemos estado trabajando duro para acelerar las remesas de productos para cumplir ese programa de reemplazo y reducir cualquier inconveniencia para nuestros clientes. Durante la semana pasada, nos damos cuenta que hay preocupaciones de parte de nuestros clientes y queremos resaltar la importancia de reemplazar el producto", informó la empresa.

Sin embargo, a diferencia de otros países en los que se dispusieron centros de recambio, los usuarios argentinos deben llamar a un número telefónico (0800-555-SAMSUNG) y comunicarse con el servicio técnico, y el reemplazo de su dispositivo por uno nuevo queda "siempre sujeto a la disponibilidad local", indicó la empresa.

Samsung suspendió las ventas en todo el mundo de su más reciente phablet el pasado 2 de agosto, después de haber vendido alrededor de 1,5 millón de unidades, y adelantó que cambiaría los equipos a quienes lo solicitaran después de comprobar que al menos 35 aparatos se habían prendido fuego.

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