Ovación
Martes 14 de Junio de 2016

Sampaoli y el contacto en Sevilla

El casildense llegó ayer, se reunió con dirigentes y recorrió el club. Hoy seguirán las charlas.

Jorge Sampaoli arribó ayer a la mañana a Sevilla (España) para avanzar en las negociaciones con el club que lo pretende tener como nuevo entrenador. El casildense fue recibido por la dirigencia y mantuvo algunas conversaciones, que continuarán hoy para definir o no su arribo a la entidad. Si bien las informaciones que surgen del Viejo Continente transmiten optimismo, aún no firmó ningún contrato.

El Zurdo fue recibido en el aeropuerto sevillano por el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi), pero el DT no lo reconoció en primera instancia y lo saludó como si fuera un hincha. Después corrigió su error cuando se dio cuenta de quién era el que lo estaba esperando. El casildense arribó acompañado por Jorge Desio.

Monchi le explicó el proyecto ideado por el club para la temporada 2016-17, le mostró todas las instalaciones del Ramón Sánchez Pizjuán y fue presentado a los miembros de la comisión directiva. Hoy terminarán de perfilar los detalles del contrato que posiblemente pueda unir a Sampaoli a la entidad española.

Sampaoli estuvo durante este tiempo analizando diversas ofertas, entre ellas de Granada y mantuvo reuniones con miembros de Autoconvocados, una de las seis agrupaciones rojinegras que irán a las urnas. Y el propio DT no había descartado la posibilidad de dirigir en el Parque en caso de encontrarse sin club.

Comentarios