Jueves 06 de Julio de 2017

Sampaoli vino a Rosario para hablar con un volante que quiere en la selección

"La idea es avanzar en el concepto de juego y en lo que se pretende de cada futbolistas en el sistema", señalaron desde el entorno del entrenador .

El entrenador Jorge Sampaoli vino hoy a Rosario a visitar al mediocampista Ever Banega y después de mirar videos le dijo lo que pretende de él en el equipo.
El encuentro se extendió por más de dos horas y la intención de Sampaoli es repetir este tipo de reuniones con el resto de los jugadores en una gira por Europa que comenzará el 1 de agosto, según confiaron desde el cuerpo técnico del seleccionado.
Sampaoli llegó a la casa del nuevo jugador de Sevilla junto a su ayudante de campo Sebastián Beccacece.
Después de almorzar Sampaoli y Beccacece le mostraron a Banega acciones de juego de los partidos amistosos frente a Brasil y Singapur "y algunas en particular de la carrera del futbolista".
sampa69110119.jpeg
"La idea es avanzar en el concepto de juego y en lo que se pretende de cada futbolistas en el sistema", señalaron desde el entorno del entrenador casildense.
Sampaoli y Becaccece viajarán el 1 de agosto a Europa con la misión de aprovechar al máximo las pocas horas que tendrán previo al trascendental partido frente a Uruguay, el 31 de ese mes en Montevideo.
Sampaoli visitará París, donde hablará con Angel Di María, Milan (Icardi), Madrid (Angel Correa y Kranevitter), Sevilla (Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Ever Banega), Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano) y Turín (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín).

Comentarios