Jorge Sampaoli
Viernes 13 de Mayo de 2016

Sampaoli viajó a Europa y recibió ofertas de Espanyol y Lazio

El entrenador casildense se reunió hoy en Roma con directivos del club español, aprovechando que se encontraba allí para negociar con la poderosa Lazio.

El entrenador casildense Jorge Sampaoli se reunió hoy en Roma con directivos de Espanyol de Barcelona, los que le realizaron una oferta para tomar las riendas del plantel en la próxima temporada. Sin embargo, el extécnico de Chile tendría todo acordado con Lazio.
Según informó el diario español AS, el secretario técnico del club catalán, Ángel Gómez, aprovechó que el casildense se encontraba en Italia negociando con Lazio para presentarle su propuesta.
Frente al vínculo de dos temporadas y el pago de 2,6 millones de euros anuales que le ofreció el equipo romano, Espanyol le habría acercado una propuesta por tres años.
Hace una semana había surgido el rumor del interés de Espanyol por el regreso del rosarino Marcelo Bielsa. Sampaoli, ganador de la última Copa América con el seleccionado chileno, deberá resarcir a la federación de fútbol trasandina con un millón de dólares una vez que comience a trabajar en un nuevo equipo.

Comentarios