Información Gral
Martes 24 de Mayo de 2016

Salta: Reclamó la pelota y le pegaron dos tiros

Un joven recibió dos balazos cuando jugaba al fútbol y le reclamó a otro equipo que jugaba en una cancha contigua la devolución de una pelota que les habían sustraído en un barrio del sur de la capital salteña.

Un joven recibió dos balazos cuando jugaba al fútbol y le reclamó a otro equipo que jugaba en una cancha contigua la devolución de una pelota que les habían sustraído en un barrio del sur de la capital salteña, informaron ayer fuentes judiciales.

El Ministerio Público Fiscal de Salta precisó que la víctima fue identificada como Luciano Nicolás Martínez, de 21 años, y que el hecho sucedió el sábado en una de las canchas de San Cristóbal, entre el loteo Parque La Vega y el barrio Finca Valdivia.

Martínez jugaba al fútbol alrededor de las 15.50, en una de esas canchas, cuando un grupo que hacía lo propio en la contigua les sustrajo una pelota.

Ante el reclamo, un hombre del público extrajo un arma de entre sus ropas y se la pasó a otro identificado como "Chechito", quien efectuó cuatro disparos hacia el grupo que reclamaba, en el que también había mujeres y niños.

Comentarios