La ciudad
Martes 25 de Octubre de 2016

Salta 2141: familiares denuncian dilaciones

Familiares de las víctimas de la tragedia de calle Salta 2141 volvieron a manifestarse ayer frente a la puerta de Litoral Gas para denunciar las "maniobras desarrolladas por los abogados de la empresa para postergar el inicio del juicio oral y público".

Familiares de las víctimas de la tragedia de calle Salta 2141 volvieron a manifestarse ayer frente a la puerta de Litoral Gas para denunciar las "maniobras desarrolladas por los abogados de la empresa para postergar el inicio del juicio oral y público". Así lo advirtió Marcela Nissoria. A su lado, Claudia Vaio aseguró que están "abandonados por el Estado".

Ambas mujeres se plantaron ayer a media mañana en la puerta del edificio de San Lorenzo y Mitre, donde la concesionaria del servicio de gas tiene sus oficinas centrales.

Encadenadas simbólicamente, expusieron en forma pública "la mala voluntad procesal" de los representantes legales de la firma, que "permanentemente ponen palos en la rueda, haciendo un uso abusivo de lo que la ley les permite", apuntaron las mujeres.

Comentarios